Clase No 17 – ¿Maldita tecnología o bendita tecnología?
junio 12, 2019
Clase No 19 – Cada quién se desgracia la vida como puede
junio 26, 2019

Tiempo estimado de estudio: 19 min

Temario

Introducción

Infografía: ¿Cómo se manifiesta una creencia?

Podcast: Manejo de creencias

Video: Creencias útiles vs creencias limitantes

Conclusión

Introducción

No dejan de sorprenderme las maneras tan creativas en que las personas pueden desgraciarse la vida. No, no lo hacemos a propósito es un proceso meramente inconsciente, pero finalmente terminan pasando malos momentos, malas experiencias o malas temporadas. La mayoría de las veces obedecemos a la programación de nuestra mente y el lenguaje de programación de llama “CREENCIAS” ¿Cómo sucede esto? te lo explico en el resto de la clase.

Antes de nacer nuestros padres ya tienen un paquete de creencias listas para instalar en nuestros primeros meses de vida, desde la religión y creencias de género, hasta gustos y preferencias como el fútbol. La mayoría pasaremos la vida entera defendiendo esas creencias pues las damos por verdad, a menos que nos causen algún tipo de conflicto. Las creencias son el software de nuestro cerebro y juntos pueden hacer que tengas una vida espectacular o todo lo contrario..

Infografía: ¿Cómo se manifiesta una creencia?

Antes de explicar ¿qué es una creencia? te comparto en la siguiente infografía el proceso de manifestación que, T Harv Eker describe en su libro “Los secretos de la mente millonaria”.

(Si estas viendo desde tu móvil, toca sobre la imagen para abrirla en otra ventana y haz zoom con los dos dedos para verla mejor)


Infografía Clase 18

Así es, por difícil que sea de creer, casi todos los resultados en tu vida han dependido de cómo está programada tu mente, es decir las creencias conscientes o inconscientes que tienes. Así que ahora te explicaré un poco más cómo funcionan las creencias:


Manejo de creencias

Ahora te voy a dar un poco más de información y una super herramienta para que puedas mejorar tus creencias, además de dejar de ser víctima de ellas. Ve el siguiente video:


Video: Creencias útiles vs creencias limitantes


Conclusión

Ahora ya lo sabes, ahora ya eres consciente, ahora ya no puedes decir que nadie te lo dijo… es momento de que te hagas una auditoría de todas las creencias que te están estorbando para tener la vida que quieres tener. Sin embargo, si no quieres explorar ¿qué es lo que está pasando dentro de tu mente? ¡está bien!, si quieres seguir buscando culpables de tu desgracias ¡está bien!, si no estás de acuerdo conmigo también ¡está bien! Todo lo que estás pensando en estos momentos está única y exclusivamente dentro de tu mente, recuerda que es tu vida la que está ocurriendo y quizás te la ¡estás perdiendo!.


¿Crees que esta clase le puede servir a alguien más? apóyame a difundir el conocimiento y compártela con ellos.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Si tienes dudas sobre la clase, déjame un comentario o platiquemos por medio de mis perfiles de redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin.

Además, daré seguimiento al tema toda la semana por esos medios.

Perfil Facebook Perfil Facebook Perfil Facebook Perfil Facebook

Te deseo una excelente semana y recuerda. “Primero invierte en tí, a menos de que, creas que eres una mala inversión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.