Clase No 18 – Creencias útiles vs creencias limitantes
junio 19, 2019
Clase No 20 – ¿Tu estrategia es posible o es probable?
julio 6, 2019

Tiempo estimado de estudio: 14 min

Temario

Introducción

Infografía: Los 7 problemas más comunes

Podcast: Manejo de conflictos

Video: Cada quién se desgracia la vida como puede

Conclusión

Introducción

De niño se me contaban muchas historias de lo que era ser adulto por ejemplo: Estudia una carrera y tendrás el futuro garantizado o casarte es el objetivo después todo es felicidad o mejor aún, de grande podrás cumplir todos tus sueños. Bueno pues más o menos para los 30 años me dí cuenta que todo eso si se puede lograr pero se requiere más esfuerzo, ¡¡¡MUCHO MÁS!!! pero poco a poco fui viendo como muchas personas no estaban cumpliendo sus sueños y no eran felices, todo lo contrario estaban metidos en muchos problemas, te cuento en la clase lo que he descubierto al respecto.

Yo creo que hay dos tipos de problemas, unos son los que nos presenta la vida en el día a día o los fuertes en un martes cualquiera, cosas que no dependen de nosotros y nos afecta, puede ser poco o mucho, los segundos tienen que ver con los problemas que nos causamos, la mayoría son inconscientes, pero finalmente son efecto de acciones que hicimos. El problema es que no nos entrenan en ningún lado para resolver problemas, así que aquí te voy a compartir un tip que te puede funcionar.

Infografía: Los 7 problemas más comunes

Antes de entrar en el tema, checa en la siguiente infografía cuáles son los problemas más comunes en los que los adultos nos metemos, a veces poco a poco, a veces de la noche a la mañana.

(Si estas viendo desde tu móvil, toca sobre la imagen para abrirla en otra ventana y haz zoom con los dos dedos para verla mejor)


Infografía Clase 19

¿Te identificaste en alguno o varios?, ahora escucha el siguiente podcast para entender la naturaleza de un problema o conflicto principalmente en las relaciones humanas:


Manejo de conflictos

Ahora sí te voy a compartir una solución muy poderosa, cuando la escuches te va a parecer obvio, pero la mayoría de la gente que he trabajado en coaching y le recomiendo la estrategia se sorprenden de ella y sus resultados.


Video: Cada quién se desgracia la vida como puede


Conclusión

Espero que ahora seas más consciente de los problemas que estás pasando, te recomiendo que hagas una lista y ordena con base en la prioridad en que las quieras ir solucionando, recuerda que si pasan las semanas y no lo estas logrando ¡P I D E A P O Y O! de lo contrario corres el riesgo de quedarte ahí atrapado un buen tiempo. Recuerda que ¡es tu vida la que está ocurriendo!.


¿Crees que esta clase le puede servir a alguien más? apóyame a difundir el conocimiento y compártela con ellos.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Si tienes dudas sobre la clase, déjame un comentario o platiquemos por medio de mis perfiles de redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin.

Además, daré seguimiento al tema toda la semana por esos medios.

Perfil Facebook Perfil Facebook Perfil Facebook Perfil Facebook

Te deseo una excelente semana y recuerda. “Primero invierte en tí, a menos de que, creas que eres una mala inversión”

3 Comments

  1. salvador gonzalez dice:

    HOLA BUENAS NOCHE ME ES MUY GRATO EL SALUDARTE VER QUE HAS CRESIDO EXPONANCIALMENTE ME HA SORPRENDIDO TU PRESNTACION

    YO SOY UN POCO HA METIDO POR ESTE MEDIO PERO ME DA GUSTO SALUDARTE POR FAVOR TE MANDO MI CORREO

    SALUDOS HA TODOS

  2. salvador gonzalez dice:

    HOLA BUENAS NOCHES TENGO EL GUSTO DE SALUDARTE TE SALUDA SALVADOR COMO SIEMPRE TUS COMENTARIOS Y PLATICAS SON MUY ACERTIVAS Y SIERTAS EL JOVEN FRANSICO YA TIENE TIEMPO ORIENTANDO Y GUIANDO TIENE EXPERENCIA TE PUEDE Y NOS PUEDE ORIENTAR .. YO ASISTI HA UN CURSO PRESENCIAL Y FUE MUY MOTIVADOR . ESPERO SALUDARTE MUY
    PRONTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.