6 hábitos que tenemos los super apasionados por aprender
abril 30, 2020No confundas la felicidad con placer
junio 9, 2020
Tiempo estimado de estudio: 25 min
Temario
Introducción
Video: Sólo en tiempos de crisis sabrás de qué estás hecho.
Profundizando en el tema
Infografía: Pasos para hacer consciente una programación interna.
Podcast: Pasos para hacer consciente una programación interna
Conclusión.
Introducción
La parte positiva de cualquier crisis que nos presente la vida es que nos mueve de la zona de confort donde estamos instalados, la mayoría de las veces nos hace crecer, madurar o por lo menos reflexionar sobre lo que hemos logrado en la vida.
Sin embargo, muchos mensajes nos llegan a diario pidiendo reflexionar sobre diversas aspectos de la vida durante las crisis que estamos experimentando. Por ejemplo, la contingencia que estamos viviendo gracias al COVID-19, pero hasta ahora, ningun video, podcast o gráfico que yo haya visto, explican alguna técnica o herramienta para hacerlo. Así que te comparto una de mis favoritas, por si todavía no cuentas con alguna.
Para empezar, te pido que veas el siguiente video:
Para profundizar en el tema te invito a ver la infografía y escuchar la explicación en el podcast que están a continuación
(Si estas viendo desde tu móvil, toca sobre la imagen de la infografía para abrirla en otra ventana y haz zoom con los dos dedos para verla mejor)
Conclusión
Te invito a usar esta herramienta cuantas veces lo creas necesario, cada vez que tengas alguna experiencia incómoda y quieras explorar dentro de ti, ¿Qué es lo que hay programado en tu inconsciente que está trabando tu fluir por la vida?
¿Crees que esta información le puede servir a alguien más? Apóyame a difundir el conocimiento y compártela con ellos.
Si tienes dudas sobre la clase, déjame un comentario o platiquemos por medio de mis perfiles de redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin.
Además, daré seguimiento al tema toda la semana por esos medios.
Te deseo una excelente semana y recuerda. “Primero invierte en ti, a menos de que creas que eres una mala inversión”