Clase No 23 – Las finanzas del “Y” o del “O”
agosto 3, 2019
Clase 25 – Las grandes metas se logran paso a pasito
septiembre 2, 2019

Tiempo estimado de estudio: 55 min

Temario

Introducción

Infografía: Las áreas de la vida a evaluar.

Podcast: ¿Qué tal la estás pasando?

Video: Te invito a hacer esta fuerte reflexión

Conclusión

Introducción

Hacer un Stop Relfex en tu vida puede mejorarla significativamente o bien, puede hacerte prevenir muchos, muchos, muchos problemas en el futuro. Desafortunadamente la mayoría de las personas solo lo hacen cuando han sufrido un accidente fuerte o pasan por una situación delicada de salud o un pleito con algún familiar, además muy pocas personas hacen esto por lo menos una vez al año, que es normalmente la frecuencia con la que sugiero que se haga.

Imagina ir manejando un carro de carreras en una competencia importante, pero que tu carro no tenga tablero. Imagina un piloto volando un avión si ningún tablero de control más que el timón, ¿sería de vida o muerte?. Pues la mayoría de nosotros tampoco tenemos un tablero que nos indique si la estamos llevando bien o todo lo contrario.

Es por eso que, es importante evaluar de vez en cuando los indicadores de nuestra vida, te muestro en la siguiente infografía las más importantes:

(Si estas viendo desde tu móvil, toca sobre la imagen para abrirla en otra ventana y haz zoom con los dos dedos para verla mejor)

Infografía: Las áreas de la vida a evaluar


Infografía Clase 24

Ahora que ya has visto las áreas que hay que monitorear escucha el siguiente podcast para profundizar en el impacto de medirnos.


Podcast: ¿Qué tal la estás pasando?

(Haz click o tap en la siguiente imagen y se reproducirá automáticamente el audio)

Si hoy por hoy no tienes la vida que quieres, te invito a hacer un stop reflex y cuestionar la estrategia que tienes, lo más seguro es que hay que actualizarla. Te comparto en el video una herramienta muy sencilla para hacerlo efectivamente.


Video: Te invito a hacer esta fuerte reflexión


Conclusión

Te recomiendo ampliamente hacer este ejercicio una vez al año, es muy fácil perderse en este extraordinario viaje llamado vida, mientras logras concretar tus sueños, encontrar el propósito de tu vida o simplemente vivir la vida… el chiste es gozarla y gozarla a lo grande, recuerda que es tu vida la que está ocurriendo.


¿Crees que esta clase le puede servir a alguien más? apóyame a difundir el conocimiento y compártela con ellos.

[DISPLAY_ULTIMATE_SOCIAL_ICONS]

Si tienes dudas sobre la clase, déjame un comentario o platiquemos por medio de mis perfiles de redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin.

Además, daré seguimiento al tema toda la semana por esos medios.

Perfil Facebook Perfil Facebook Perfil Facebook Perfil Facebook

Te deseo una excelente semana y recuerda. “Primero invierte en tí, a menos de que, creas que eres una mala inversión”

2 Comments

  1. Paco, excelente son preguntas muy importantes para redegirir nuestra vida, agradezco el que compartas porque son muy educativas, abach8s, bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.