Clase 02: ¿Cómo crear el ser humano que requiere un negocio exitoso?
febrero 24, 2019

¡No tengo dinero!, ¡No sé usar la tecnología!, ¡No sé cómo relacionarme con la gente!, ¡Soy introvertido! ¡Tengo pánico escénico! ¡No sé por dónde empezar!

Tiempo estimado de estudio: 21 min


La mayoría de la gente cuando emprende un negocio, quiere saber los pasos exactos o la fórmula secreta que se necesita para iniciar y tener éxito rápidamente, pero lo que no saben es que este nuevo emprendimiento requiere que el emprendedor se autoconozca y se desarrolle primero, que sea consciente de cuáles son las habilidades, valores y actitudes que tiene y cuáles son las que le falta desarrollar, ya que el mundo de los negocios no perdona. Un empresario evoluciona cada vez que crece, ver la siguiente infografía:



Existe una minoría de personas que evoluciona todo el tiempo y transforma lo necesario dentro de ellas para adaptarse al mundo y a los negocios, sin embargo la mayoría de las personas no lo hace, ¿por qué?, porque a través de mi experiencia como capacitador y coach he visto que son cuatro los principales factores que frenan el crecimiento de una persona, de los cuales hablo en el siguiente podcast.


Cada vez que tu negocio crece requiere una mejor versión de tí.


Imagínate que cada día de tu vida, libraras todas las batallas sacando la mejor versión de ti, ¿Cuáles son las posibilidades que se abrirían en tu vida si no tuvieras miedo? Pues déjame decirte que la decisión está en tus manos. ¡ATRÉVETE!


¿Crees que esta clase le puede servir a alguien más? apóyame a difundir el conocimiento y compártela con ellos.

Facebook5
LinkedIn5
Twitter5
Pinterest5
Instagram5
Follow by Email
RSS5

Si tienes dudas sobre la clase, déjame un comentario o platiquemos por medio de mis perfiles de redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter o Linkedin.

Además, daré seguimiento al tema toda la semana por esos medios.

Perfil Facebook Perfil Facebook Perfil Facebook Perfil Facebook

Te deseo una excelente semana y recuerda. “Primero invierte en tí, a menos de que, creas que eres una mala inversión”

14 Comments

  1. Teresa flores dice:

    Soy tu fan!!

  2. Roberto Mendiola dice:

    Excelente charla Paco!!! Felicidades!! Excelente frase para terminar.

  3. Rocío Ortiz dice:

    Gracias por los tips y múltiples consejos !! Éxito en tu blogs!!

    • ecrokid dice:

      Que bueno que les viste valor y espero que sean de mucha utilidad… y si quieren que toque algún tema en específico por favor díganmelo, les deseo mucho éxito en el proyecto y que la moda las acompañe!!!! jejejej Saludos

  4. Laura Hernández Chavez dice:

    Felicidades siempre te he considerado e x t r a o r d i n a r i o ! ! … un resumen de lo que eres!! Muchas gracias por compartirte

  5. Yuyin dice:

    Muy buenos consejos, gracias por compartir

  6. Víctor Hugo Bocanegra Alegría dice:

    Excelentes tips… estaremos pendientes todos los lunes..!! 👍

  7. Gracias Francisco, escuché la clase 1 y con mucho gusto escucharé las demás. Me encanta aprender y tratar de hacer las cosas mejor cada día. Gracias por crear este blog, está muy interesante. Saludos !!!

    • ecrokid dice:

      Muchas gracias Alicia, que bueno que le veas valor y caulquier duda sobre alguna de las clases o algo que quieras aportar es bienvenido!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *